CLARINETE

Los clarinetes pertenecen a la familia de instrumentos de viento de madera y normalmente pueden empezar a tocarlos los niños a partir de los ocho años. En el pasado el clarinete sólo se solía encontrar en orquestas pero hoy en día también se puede escuchar a menudo en grupos de Jazz ,bandas de música ...

 

Se compone por un tubo generalmente de madera de ébano, (aunque ahora se construyen también clarinetes de plástico) con perforaciones cilíndricas en el, y una embocadura con una lengüeta simple, como la del saxofón, de forma rectangular y delgada por el extremo que se introduce en la boca. Al principio se sujetaba la lengüeta a la embocadura mediante un hilo enrollado, pero en la actualidad se usa un anillo de metal con tornillos. También podemos ver en él veinte o más agujeros que se tapan con las manos del interprete o con llaves.

 

Horario: 1 clase semanal individual de 30 min o si estás en nivel avanzado de 1 hora semanal. Se recomienda complementar con la asistencia a Lenguaje Musical. A partir de los 6 años y sin límite de edad.

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.