Violin, el instrumento

El violín se clasifica como instrumento de cuerda frotada. El sonido se produce al frotar las cuerdas del violin con el arco o incluso con la punta de los dedos el famoso pizzicato. Es un instrumento muy versátil con él se pueden interpretar múltiples estilos musicales ( clásica, bandas sonoras, pop, música actual) de forma individual solista, con agrupaciones u orquesta siendo uno de los innstrumentos que más protagonismo tiene.

 

Nuestra metodología conducirá a los alumnos a la obtención de resultados desde el principio, pues se trabaja desde sencillas piezas musicales a la adquisición de la técnica y expresión necesarias, para seguir con métodos de interpretación grupal.

 

 

Está formado por una hermosa caja de resonancia con curvaturas muy elegantes.

 

Horario: 1 clase semanal individual de 30 min o si estás en nivel avanzado de 1 hora semanal. Se recomienda complementar con la asistencia a Lenguaje Musical.

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.

Copyright © All Rights Reserved 2018