LENGUAJE MUSICAL

Es el lenguaje universal por antonomasia. Es maravilloso pensar que en culturas tan ancestrales y diferentes como las orientales o las africanas utilicen la misma escritura musical que se ha desarrollado en el mundo occidental, gracias a su creador, Guido dArezzo.

 

Dentro de nuestra escuela abordamos esta materia siendo conscientes de la importancia que tiene para la formación musical íntegra de nuestros alumnos, desbancando los clichés que la subestiman, con una metodología práctica, activa y participativa.

 

El lenguaje musical es fundamental para poder entender las funciones básicas que aparecen en la práctica musical. Sólo de esta manera, el código musical podrá convertirse en una herramienta útil, al igual que en toda actividad lingüística.

 

En las clases de lenguaje musical también se desarrollan las capacidades vocales, rítmicas, psicomotoras, auditivas y expresivas del alumno. El objetivo es llegar a comprender la música desde dentro, de una forma amena y divertida.

 

Se puede empezar directamente en primero con siete años, aunque lo mejor es haber tenido ya un contacto con la música a través de los cursos de Música y movimiento en MUSING.

 

 

Horario: 1 clase grupal de 60 minutos a la semana.

GRUPOS de mínimo 4 alumnos y no más de 15 organizados en función de la edad y los niveles.

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.