Nuestro equipo

Nuestro equipo docente

 

La enseñanza musical, impulsada por los músicos D. Cristóbal González Montes ( Director de la escuela MUSING) y Jorge González Montes (Codirector) tiene en el Colegio Salesianos de la Santísima Trinidad una atención prioritaria. La escuela de música MUSING es una iniciativa conjunta del Colegio Salesianos y de un grupo de músicos con titulación superior en cada una de las especialidades. Tiene como meta, sin olvidar el aspecto lúdico, garantizar la formación propia de unos estudios especializados. Está dirigida a aquellas personas que desean iniciarse o quieren profundizar en sus conocimientos musicales desde 1 año y sin límite de edad. Abierta a todos los interesados, sean o no alumnos del Colegio. Todas las clases de instrumento son individuales.

 

Contamos con un equipo docente altamente cualificado, joven y apasionado por la música; algunos de nuestros profesores han sido miembros de la prestigiosa Academia Barenboimn Said, donde recibieron clases tanto de Daniel Barenboimn como solistas de la Staatskapelle de Berlín.

Además todo nuestro equipo tiene amplia experiencia en el ámbito docente musical.

 

Nuestros profesores han colaborado con orquestas como la ROSS ( Real Orquesta Sinfónica de Sevilla), Orquesta Sinfónica Hispalense, Orquesta Joven de Andalucía, Circuito Andaluz Orquesta Manuel de Falla, Conciertos benéficos para Cáritas y gira de conciertos para la organización de la UNESCO.

PROFESORES

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.