Piano

Desde que Bartolomeo Cristofori presentó el primer modelo de Pianoforte alrededor de 1700, el Piano se ha convertido en uno de los instrumentos más reclamados y versátiles de la actualidad.

 

Considerado el instrumento por antonomasia del Genio Romántico, puede presumir de poseer una extensa literatura propia del instrumento, además de innumerables versiones.

 

Gracias a esta versatilidad, tendréis la oportunidad de experimentar al piano diversos estilos musicales (clásico, pop, música de cine), además de la posibilidad de hacer música en conjunto (solista en la orquesta ,piano a 4 manos, música de cámara) trabajando siempre la técnica pianística y la expresión musical, para obtener los máximos resultados.

 

Horario: 1 clase semanal individual de 30 min o si estás en nivel avanzado de 1 hora semanal. Se recomienda complementar con la asistencia a Lenguaje Musical. A partir de los 6 años y sin límite de edad.

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.