_GUITARRA_

 

 

FRANCISCO REYES LUNA

 

Natural de Villanueva de Córdoba, comienza sus estudios musicales a la temprana edad de 7 años en el Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” en Pozoblanco, bajo la tutela de los profesores Mariavi Pérez Pérez y Pedro Gómez Valcárcel. Finaliza las enseñanzas de guitarra clásica con las máximas distinciones y amplía su formación musical estudiando además de guitarra la especialidad de clarinete. Se introduce en la disciplina del flamenco, recibiendo clases de los guitarristas flamencos Rafael Trenas, así como Fran Cortés. Además de la guitarra flamenca domina en el ámbito de la percusión el cajón flamenco. Ha dado numerosos recitales por todo el ámbito geográfico andaluz de guitarra clásica y de guitarra flamenca, tanto como solista como integrante de diversos grupos musicales.

 

Actualmente se encuentra finalizando los estudios del Grado Superior de Guitarra Clásica en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla con el profesor Francisco Sánchez Cantón. Durante sus estudios ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento con importantes guitarristas a nivel nacional como Marco Socías, Tomás Camacho o Celso García entre otros.

 

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.