_PIANO_

 

CRISTÓBAL GONZÁLEZ MONTES

Nace en Sevilla en 1986 donde comienza los estudios de piano a la edad de 7 años en el Conservatorio Manuel de Falla, finaliza los estudios de grado medio en el conservatorio Cristóbal de Morales con la calificación de Sobresaliente, termina culminando los estudios oficiales de Piano en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla “ Manuel Castillo”. Desde 2012 ha ejercido como docente de piano, coro y lenguaje musical en las escuelas de música D´Arezzo en la provincia de Cádiz.

 

Ha estudiado con profesores de la escuela de Virtuosos de Moscú en Oviedo, colaborado con la fundación Barenboim – Said, ha recibido clases de Jose María Lastrucci, Pablo Díaz Blanco, Pedro Vázquez, Pablo Lago, Ana Guijarro, Juan Luis Pérez (Director de Orquesta colaborador habitual de la ROSS) Angel Sanzo y Alexander Kandelaki. Ha participado en cursos internacionales de perfeccionamiento pianístico con Nelson de le Vigne Fabri (Catedrático Conservatorio Música de París y alumno de Claudio Arrau). Ha perfeccionado sus estudios de Pedagogía Musical con Jos Wuytack (Profesor Emérito instituto Lemmens de Bélgica).

 

Además ha realizado conciertos en diferentes puntos de la geografía Española tanto de solista como en diversas agrupaciones orquestales y camerísticas.

 

En 2016 funda la escuela de música MUSING como Director en el colegio Salesianos de la Santísima Trinidad de Sevilla.

 

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.