VIOLIN

El violín es uno de los instrumentos más importantes de la orquesta. Se clasifica como instrumento de cuerda frotada. El sonido se produce al frotar las cuerdas del violin con el arco o incluso con la punta de los dedos ( famoso pizzicato). Es muy importante para el sonido, la calidad del violín, es decir, el tipo de madera con el que se fabrica y el barniz que se le da. Tal y como lo conocemos hoy, se comenzó a fabricar en el siglo XVI en Italia.

 

Nuestra metodología conducirá a los alumnos a la obtención de resultados desde el principio, pues se trabaja desde sencillas piezas musicales a la adquisición de la técnica y expresión necesarias, para seguir con métodos de interpretación grupal.

 

 

Está formado por una hermosa caja de resonancia con curvaturas muy elegantes.

 

Horario: 1 clase semanal individual de 30 min o si estás en nivel avanzado de 1 hora semanal. Se recomienda complementar con la asistencia a Lenguaje Musical. A partir de los 6 años y sin límite de edad.

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.