VIOLONCHELO

Parte fundamental de la orquesta, dentro del grupo de las cuerdas realiza normalmente las particiones graves, aunque la versatilidad del instrumento y su parecido a la voz humana le permite realizar partes melódicas.

 

Para una buena interpretación del violonchelo es necesario tener un control de la técnica de aquellos aspectos más relevantes en este instrumento. Por ello en la Escuela MUSING se estudiará la técnica específica del mismo, prestando especial atención a los miembros del cuerpo más activos en la interpretación del violonchelo, la mano izquierda y el brazo derecho, que son los que modifican y crean el sonido.

 

Horario: 1 clase semanal individual de 30 min o si estás en nivel avanzado de 1 hora semanal. Se recomienda complementar con la asistencia a Lenguaje Musical. A partir de los 6 años y sin límite de edad.

ESCUELA MUSING

Colegio Salesianos Santísima Trinidad

C/ María Auxiliadora 18 E

41008 Sevilla

(Spain)

 

+34 644 728 710

info@escuelamusing.com

Copyright © All Rights Reserved 2017

Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.