Guitarra, profesional docente y músico.
imagen profesor guitarrista



ADRIÁN CRUZ CORTÉS


Nacido en Sevilla en 1992 donde comienza sus estudios musicales a los 7 años en el Conservatorio Francisco Guerrero. Obtiene el título profesional de guitarra clásica con muy buenas calificaciones a la vez que compagina sus estudios superiores en educación, graduándose en Educación Primaria con especialidad en música por la Universidad de Sevilla. Más tarde, para completar sus estudios en el ámbito de la enseñanza realiza el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas dedicando gran parte de su esfuerzo a la realización del Trabajo de Fin de Máster “Desarrollo emocional en el aula de música”.
Su pasión por la enseñanza música le ha llevado a educar musicalmente a niños y adultos en diversas escuelas de música en el municipio de Sevilla. Durante más de 4 años ejerce de profesor de Guitarra Clásica, transmitiendo no solo conocimientos musicales, sino también la pasión y el buen gusto por la música.


logos salesianos santisima trinidad y colegio sagrada famila de urgel nervión sevilla
Logo de la escuela de música musing

Tienda de instrumentos y partituras colaboradora con la escuela MUSING


logo tienda de música ume sevilla

ESCUELA MUSING SEVILLA


Horario atención telefónica:

Lunes a Viernes de 10:00-13:00h

644 728 710 · 644 354 916


    Los logotipos y marcas que están expuestos en este sitio Web son propiedad de sus correspondientes titulares y aparecen con carácter informativo, los cuales están protegidos por las leyes del copyright.

Copyright © All Rights Reserved 2020